Las últimas semanas varias personas han reparado en la distancia que han mostrado en redes sociales Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton, pese a que están en una relación.

Dichos motivos, se deberían a la alta carga laboral de ambos animadores, quienes están dedicados a proyectos que los llevan a viajar lejos de la región Metropolitana, además de estar en extensas grabaciones como las de Yo Soy.

Sin embargo, esa supuesta distancia estaría lejos de ser así, ya que según afirmó el comunicador en sus historias de Instagram ellos sí están juntos, pero su vínculo es más relajado de lo que muchos podrían llegar a entender.

Lo anterior, lo hizo mientras respondía preguntas en la red social, donde un seguidor le consultó: “¿Están distanciados con la Pame? Si bien has estado con harta pega, igual está más fría la relación”.

A ello, Jean-Philippe contestó: “Generalmente se dice eso porque no hacemos muchas fotografías o videos, pero somos bastante más piolas de lo que se podría creer”.

“Yo sé que es difícil de creer, pero somos piolita”, precisó al respecto el animador, quien previamente señaló en una entrevista que pese al poco tiempo que tiene fuera del trabajo, prefiere disfrutarlo con sus seres queridos, entre ellos Pamela y su hija Moana.

“Trato de que esos momentos sean muy exquisitos y muy ricos, pero también entiendo en que estoy en una edad en que tengo que meterle fuerte, es la edad en que tengo que sacarme la cresta, después podrá llegar un momento, me imagino, de mayor reposo”, expresó en ese entonces.

Escucha las declaraciones de Jean-Philippe: