Será el 6 de agosto cuando Mega le dé el vamos a su nuevo estelar de talentos, esta vez con famosos, el que llevará por nombre The Covers: Tributo a las Estrellas y en donde 48 figuras de la TV imitarán a sus ídolos musicales.

Y si bien el formato ya ha tenido antecesores como Mi Nombre Es Vip y Tu Cara Me Suena, Karla Constant, afirmó que el espacio de entretención de la señal privada se diferenciará en que la relación entre participantes y jurado será más cercana; y que algunos participantes sorprenderán por su “ángel”, entre otros factores.

Lo cierto es que hay otro punto que sorprendió a la animadora, quien en una conferencia de prensa virtual, a la que tuvo acceso Página 7, no pasó por alto: los desconocidos -e impensados- talentos musicales de algunos rostros.

“Hemos tenido sorpresas súper gratas, porque cuando uno ve las fotos de todos estos famosos, uno sabe los que andan más o menos o le pegan algo, pero hay algunos que de verdad me he impresionado cuando llegan al escenario. Hay algunos con los que me he sacado el sombrero“, afirmó Constant.

Tal es el caso de José Luis Repenning, quien en el estelar de Mega, interpretará al vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder y a Frank Sinatra.

“Que haya estado José Luis Repenning y que se haya atrevido, me parece que es una súper buena señal“, comenzó diciendo la exconductora del Mucho Gusto.

Lo anterior, explicó la comunicadora, porque “somos un país en donde si haces algo, no puedes hacer otra cosa. Me encanta que un hombre que está en las noticias pueda darse el tiempo para hacer algo completamente distinto, mostrar que tiene talento y sorprender con eso”, enfatizó Karla.

Finalmente, reiteró que “desde mi punto de vista nos hemos llevado una muy grata sorpresa”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Repenning (@joserepenning)