Hace poco más de un mes que la modelo Giuliana Sotela y su hija Constanza Ríos, arribaron al país para ser parte de la nueva temporada de El Discípulo del Chef, que se estrenó el pasado jueves.

De hecho, fue hace dos semanas que iniciaron las grabaciones del programa culinario, el que ya tuvo a su primera eliminada; la abogada Helhue Sukni.

Sin embargo, y pese a que en el primer episodio se mostró una destacada participación de la costarricense, al parecer no logró convencer a los jueces del espacio televisivo, porque este domingo confirmó que se iba de Chile tras su paso por CHV.

“Después de un montón de semanas en Chile… me despido amando más a este espectacular país y extrañando desde ya a su gente. ¡Gracias Chile por tanto! ¡Espero volver pronto!”, escribió Sotela ante la sorpresa de sus seguidores en redes sociales.

Tras ello, Sotela recibió cientos de mensajes de cariño, entre ellos los de sus compañeros de programa e incluso del chef de su equipo, Sergi Arola. “Eres una mujer genial querida Giuliana, simpática, sencilla, buena onda… ¡hasta pronto!”, dijo.

Constanza Ríos también se iría del país

Y es que la partida de la expareja del extenista Marcelo Ríos, vendría de la mano de la salida del programa de su hija Constanza, luego de que aseguraran que ella es la segunda eliminada del espacio televisivo en el programa de Instagram de Sergio Rojas y Hugo Valencia.

Eso sí, aún se desconoce si es que su primogénita regresará con ella a su país natal, ya que hace solo unos días se le vio muy cercana al futbolista Guillermo Maripán, aunque ya se habían generado al respecto, tanto así que su padre ‘Chino’ Ríos, había bromeado al respecto en redes sociales.

Revisa la publicación que compartió Giuliana en su perfil de Instagram: