Ya son tres las víctimas fatales que dejó el trágico accidente automovilístico registrado la madrugada de este domingo, y que cobró la vida de Claudio Valdés.

El artista de 29 años, más conocido como “El Gitano”, es recordado por ser finalista del programa Talento Chileno emitido por Chilevisión en 2010.

Eran 7 las personas que se trasladaban en un Toyota Yaris por la Autopista Concepción-Talcahuano, cuando el conductor habría perdido el control del auto a la altura del enlace La Trompeta, donde hay un paso sobre nivel.

Tras darse a conocer la triste noticia, fueron varios los artistas chilenos, rostros del espectáculo nacional y también familiares los que reaccionaron a través de sus redes sociales.

En esta ocasión fue Fernanda Toro, expareja y madre de Lukas, el hijo que tuvieron en común, quien compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Quizás tuvimos nuestras diferencias. Así como reímos mil veces antes y después de que naciera nuestro hijo, a pesar de todo, estuviste en ocasiones con mi bebé”, escribió.

“Reíste con Lukas, cantaste mil veces con él. Estaba muy contento siempre cuando llegabas a verlo… Recordar cuantas veces te tirabas al suelo para jugar con él y cuando jugaban a la pelota… Lukas te extrañará. Vuela alto Claudio”, agregó.

La publicación de inmediato se llenó de mensajes de apoyo: “Mucha fuerza y sabiduría”, “Mi sentido pésame”, “Un abrazo de luz para ti y Lukas”, “Fuerza para tu bebé”, fueron algunos mensajes.