Al parecer los lives de Instagram se han vuelto el nuevo pasatiempo favorito de Cecilia Bolocco. Esto porque frecuentemente realiza transmisiones hablando de diferentes temas y conectándose directamente con sus seguidores.

En esta ocasión la animadora tuvo como invitado especial a su sobrino Facundo, hijo de su hermana Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

Cecilia compartió con sus seguidores una receta y mostró el paso a paso. “Invité a mis sobrinos a comer y no tengo postre, entonces voy a hacer pie de limón”, contó la ex Miss Universo.

Luego de explicar detalladamente el procedimiento y sacar el pastel del horno, Bolocco invitó a Facundo a probarlo. “Mi niño está con tantas ganas de comerse un pedacito”, dijo.

Asimismo, comentó que Gracia, su otra sobrina también los visitó, pero se fue antes. “La podríamos esperar a ver si viene”, añadió.

De ese modo, expectante por la opinión de Facundo, Cecilia registró el momento de la degustación. “¡Está muy rico! ¡Delicioso!”, expresó el niño que se “devoró” el pedazo de pastel.

Más tarde, al compartir la transmisión en su perfil de Instagram, Bolocco se llenó de elogios y fue considerada como una “súper tía”.

“¡Qué amorosa!”, “Eres la tía consentidora”, “Eres una tía maravillosa”, “¡Bella tía!” y “Qué tía más tierna“, fueron algunas de las reacciones que dejó la transmisión.