La noche de este jueves Constanza Ríos, la hija mayor del extenista nacional Marcelo ‘Chino’ Ríos, debutará en el programa El Discípulo del Chef de Chilevisión.

Sin embargo, su participación en el estelar culinario no sería la única motivación de la joven para venirse a Chile. Así lo reveló el periodista Luis Sandoval en el programa Me Late de TV+.

“Constanza tiene otros motivos por los que vino a este país y aceptó este contrato con Chilevisión. Y tiene que ver con que está súper entusiasmada con Guillermo Maripán. Está súper como ilusionada, enamorada“, afirmó hace unos días.

Yo tengo entendido que hace dos semanas él (Maripán) la lleva a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano”, añadió Sandoval.

Recordemos que los rumores de una posible relación iniciaron en octubre del 2019, y al tiempo el propio Marcelo Ríos compartió una foto del deportista en su cuenta de Instagram, donde escribió de manera irónica: “Lindo muchachito”.

Sin embargo, no fue hasta este jueves cuando salió a la luz un video que confirmaría la relación. El mismo programa de TV+ exhibió un registro donde se ve a la pareja en una cita romántica en la terraza de un restaurante capitalino.

Asimismo, en las imágenes captadas por un asistente, se muestra que la pareja sella el momento con un beso, mientras disfrutan de la actuación de un corpóreo de oso.

TV+
TV+

Cabe señalar que la fecha de esta cita es desconocida, pero según indicaron en Me Late, habría ocurrido cuando ambos coincidieron en Chile, mientras Constanza grababa El Discípulo del Chef, y Maripán disfrutaba de sus vacaciones.