Un quiebre total del príncipe Harry y su familia, habría generado el anuncio de que prepara un libro biográfico que será lanzado en 2022.

Lo anterior, pues según informó el Daily Mail la reina Isabel II consideraría una falta de respeto hacia ella publicar sus memorias el mismo año en que ella celebrará sus 70 años de reinado, fecha para la que preparan una serie de ceremonias en su honor.

De hecho, tal sería la molestia de la monarca británica, que según fuentes de Buckingham habría retirado la invitación a la serie de actos de celebración a Harry y Meghan, lo que significaría una clara señal de que estaría cansada de la actitud de su nieto y su pareja.

“Mucha gente sospecha que este es el final del camino”, explicaron al citado medio, añadiendo además que el libro que publicará Harry puede que siga en la misma línea de la entrevista que tuvo el matrimonio con Oprah, donde se criticó duramente a la familia real.

De hecho, hace solo algunas semanas la prensa británica especuló con una posible reconciliación del príncipe con su hermano William, cuando se reunieron a destapar una estatua en honor a su madre, Diana de Gales, pero que con el nuevo anuncio habría quedado en el pasado.

Cabe señalar, que el libro de Harry es editado por Penguin Random House, el que tendría ganancias para él y su familia de al menos 20 millones de euros.