El 2021 no ha sido un año fácil para nadie, pero especialmente para Daniel Fuenzalida, quien en febrero de este año sufrió el fallecimiento de su madre, María Teresa Ferdinand.

Recordemos que el deceso de la mujer de 78 años se produjo por una fibrosis pulmonar, lo que se agravó debido a un contagio de COVID-19 que sufrió en septiembre de 2020.

Sin embargo, ahora el conductor de Me Late atraviesa otro complejo momento familiar. Hace unos días, en el programa, el ex ‘Huevo’ reveló que su padre se encontraba delicado de salud y permanecía hospitalizado.

Una vez más en UC Christus. Esta vez apoyando a mi papá. ¡Vamos que se puede!”, compartió también en una de sus stories de Instagram, durante este lunes.

Y dentro de todo este difícil panorama, es que el animador vivió un conmovedor momento, cuando visitaba a su fallecida madre en el cementerio y que quiso compartir con sus seguidores en redes sociales.

Conmovedor saludo

Fuenzalida contó que en el camposanto se le acercó una mujer para decirle que su madre, de 94 años, quería saludarlo, por un especial motivo, que emocionó al rostro de TV+.

“Les quiero compartir algo. Vine a ver a mi mamá al cementerio, se me acerca una niña y me dice ‘Huevito, mi mamá de 94 años dice si la puedes saludar’. Llegó donde estaba ella y me dice ‘te veo todas las tardes y noches y me hacen reir’“, le comentó la longeva mujer.

Asimismo, la adulta mayor le manifestó que le gustaba el panelista de los “pelos parados”, en alusión al periodista Sergio Rojas. Tras esto, Fuenzalida reflexionó sobre la labor que hace junto a su equipo en Me Late.

Sólo puedo pensar que la pega que hacemos es tan linda, sólo hacer reír, algo tan sencillo y simple como reír, pero qué bien nos hace. Son las cosas lindas de la vida”, escribió, para finalizar agradeciéndole a la mujer de avanzada edad por sus palabras.

“Gracias señora Mila por enseñarme que a los 94 años aún se puede reír #lavidaesbella”, finalizó su mensaje en la publicación donde aparece junto a la mujer, la misma que alcanzó más de 8 mil ‘me gusta’ en cosa de minutos y cientos de comentarios.

Revisa la publicación: