Fue el pasado 8 de julio que se dio a conocer que la expanelista de Toc Show, Nayara Vit, había muerto a los 33 años.

Debido a la forma en que falleció, se optó por no revelar detalles de las circunstancias, debido a que se pensó en un suicidio. Sin embargo los antecedentes presentados por la familia de la brasileña dieron un giro al caso.

Posteriormente se confirmó que la modelo falleció luego de caer de la terraza de su departamento, ubicado en un piso 12 de su edificio en Las Condes.

De hecho, la familia llevó el caso a Tribunales, entregando un audio que sería clave. Este fue enviado horas antes de su muerte a la directora del jardín infantil al que asistía su hija, donde le confirmaba que al día siguiente iría sí o sí a dejarla.

“En el audio Nayara le confirmaba en tres ocasiones que al día siguiente su hija no iba a faltar por ningún motivo a clases, y que ella misma la iría a dejar al jardín”, explicó Cristian Cáceres, abogado querellante.

En este contexto, el fiscal Omár Mérida de la Fiscalía Oriente explicó hace unos días que a la fecha se han recopilado videos, audios, testimonios y archivos que serían de vital relevancia para esclarecer lo ocurrido.

“Estos contribuyen a aclarar la dinámica de los hechos y que junto a las determinadas inconsistencias en los testimonios principales del hecho, permiten considerar con más fuerza hipótesis distintas del suicidio”, explicó Mérida, desechando con fuerza la teoría de que fue decisión de Nayara acabar con su vida.