Una pregunta de las que uno piensa que ya no se hacen, tuvo lugar en un improvisado punto de prensa del precandidato presidencial Mario Desbordes, tras ejercer su derecho a voto.

Y es que la carta de Renovación Nacional tuvo que enfrentar la insólita consulta de un periodista -aparentemente de CQC– que dejó a todos los presentes un tanto espantados.

Las críticas también se trasladaron a redes sociales, luego que el momento se viralizara en Twitter. “¿Qué se siente ser el único candidato de tez morena de la derecha?”, fue la pregunta que lo descolocó en vivo, ante lo cual decidió no contestar.

En ese momento, otra periodista intervino con una pregunta que sí respondió, respecto al eventual apoyo al candidato que gane estas primarias, de no ser él.

“Aquí no hay una lucha de clases entre los candidatos de centro derecha. Somos todos personas valías. Y los cuatro candidatos somos representantes con los matices que tenemos, de una coalición que es amplia y tolerante en la diversidad”, indicó.

Más tarde, en Twitter, varios expresaron su repudio ante la pregunta e incluso Desbordes criticó duramente la intervención. “Lamentable espectáculo de pseudos periodistas que intentan provocar, faltando el respeto. Mal CQC“, expresó.

Revisa a continuación algunas reacciones al momento.