Esta semana se confirmó que el futbolista Eduardo Vargas, volvió a dar positivo al virus COVID-19, por lo que podría presentarse con su equipo el Atlético Mineiro.

Lo anterior, se da por segunda vez luego de que en noviembre de 2020 fuera diagnosticado con la enfermedad, por lo que no estará presente en las próximas fechas en la Copa Libertadores.

Eso sí, Vargas no sería el único que dio positivo al virus, puesto que su familia también estaría contagiada según confirmó el futbolista este domingo mediante sus historias de Instagram, donde respondió una serie de interrogantes al respecto.

Allí, reveló que él y sus hijos contrajeron el virus, pero que no han presentado síntomas hasta ahora, un panorama similar al que estaría enfrentando su expareja Daniela Collet, quien manifestó en la misma red social que desde hace algunos días no logra percibir los olores, una de las consecuencias de este.

Eduardo Vargas | Instagram
Eduardo Vargas | Instagram

Por otra parte, Vargas hizo énfasis en que él se vacunó con las dos dosis de Sinovac hace un tiempo atrás, pero que eso no fue suficiente para no volver a contagiarse, tal y como señalan los expertos.

Cabe señalar, que al mismo tiempo el deportista confirmó su quiebre con la brasileña, quien hace unos días atrás pidió respeto por su familia y habló sobre su separación, ante la serie de especulaciones de su distanciamiento durante la Copa América.