Hace un par de semanas la esposa de Eduardo Vargas, la brasileña Daniela Colett, generó una serie de especulaciones sobre su relación con el futbolista tras responder a un comentario en su perfil de Instagram.

Lo anterior, luego de que una usuaria de la red social le consultara en una fotografía donde posaba en un aeropuerto si iba a buscar a su marido, a lo que ella respondió con un emoji riendo: “¿Qué marido?”.

Lo que era un secreto a voces, finalmente se confirmó este lunes. A través de sus redes sociales, la modelo aclaró los rumores sobre su relación con el futbolista de la Roja.

“Estoy bien cansada ya de esos mensajes, de esas ‘bromas’. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?”, partió diciendo en un video que compartió en Instagram, consignó el portal TiempoX.

Confirmó quiebre

Tras ello, la modelo brasileña anunció la ruptura. “Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber“, reveló.

Asimismo, reconoció que no quería tocar el tema y que mantendrá la buena relación con el goleador de la selección.

“No quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos. Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo voy a apoyarlo a él. Nada más que decir sobre esto”, cerró.

Recordemos que el goleador de la Roja y la modelo se casaron en diciembre de 2017 tras cuatro años de relación.