Este domingo la segunda hija de Cristián Riquelme y Claudia Quinzio, Laura, cumplió dos años, por lo que sus padres quisieron sorprenderla con un regalo diferente.

Así lo comentó el jurado de Yo Soy en su perfil de Instagram, donde contó que quisieron innovar en esta oportunidad y hacer en su honor algo mucho más significativo y que esperan perduren en el tiempo y pueda crecer junto a ella.

Se trata de un árbol, específicamente un acacio, el que plantaron en el lugar donde están construyendo su nuevo hogar, donde vivirán junto a sus tres hijos.

“Mi hija cumpliendo dos años… Y en honor a ella, plantamos un Acacio Morado, para que crezca firme, llena de amor y paz en su futuro”, escribió Riquelme junto a una fotografía donde aparece él, Claudia y Laura entre los brazos de su madre.

Cabe señalar, que la pequeña se convirtió hace poco meses en la hermana mayor de Diego, el tercer hijo del matrimonio, el que nació a principios de enero de este año.

“No me cabe un gramo más de oxitocina. Después de un mes de tensa espera, nace mi hijo. Mi tercer hijo. No puedo estar más feliz, es sin duda uno de esos días que queda tatuado en tu corazón. Y así, entre pandemia, ansiedad y un año difícil que se fue, es nuestro deber cuidar la vida, lo frágil de ésta”, expresó en ese entonces Cristián.