Un cómico momento sufrió Rodrigo Sepúlveda este sábado en Meganoticias Alerta, donde se complicó cuando tuvo que presentar una nota.

El periodista tenía que dar la introducción de un segmento en donde algunos ciudadanos reclamaron incumplimiento de parte de una empresa que quebró, y que no les devolvió su dinero. Fue ahí que una palabra le jugó una mala pasada.

“Aquí muy atentos y atentas, porque imagino que a más de alguno de ustedes le pudo haber afectado. La compañía Peixe, ex Groupon, se declaró en quiebra, sumándose a las más de 2 mil empresas que están en la misma situación por la crisis de la pandemia. El problema es que muchas de las personas que ‘adquidiedon’, que ‘adqui’… (sic)”, lanzó ‘Sepu’.

Y es que el conductor no pudo decir ‘adquirieron’, por lo que guardó silencio para concentrarse nuevamente. De todas formas, no pudo evitar reírse por lo sucedido.

“Voy a partir de nuevo, ¿cómo no me va a salir la palabra? Adquirieron, ahí está”, corrigió Rodrigo.

“Lo voy a decir de nuevo, para que me entiendan bien, porque esto es español, no es ruso”, agregó el conductor, que procedió a leer otra vez la noticia, pero esta vez sin errores.

Fue así como dio cuenta de lo que ocurre con Peixe, que tras quebrar, no ha cumplido con el envío de productos solicitados por sus clientes, ni menos les ha devuelto su dinero: “Vean la nota, porque esto es increíble”.