Un inesperado saludo de cumpleaños recibió Don Hernán, quien este lunes cumplió 100 años y lo festejó de la mejor manera con el triunfo de la selección argentina en la Copa América… y un mensaje del mismísimo Lionel Messi.

La historia llamó la atención del futbolista, no solo por la edad del anciano, sino también porque anotaba todos los goles del crack en un cuaderno.

No conoce la tecnología. No tiene teléfono, no tiene internet, ni computadora. Anota en sus hojas todos y cada uno de los goles de Messi. Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barça. Como no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi”, contó su nieto Julián Mastrángelo en sus redes sociales.

Su trabajo llegó hasta los oídos de La Pulga, quien grabó un video en el que agradecía su dedicación y admiración. “¡Hola Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera”, se escucha decir al delantero.

Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que haces, por el seguimiento y desearte lo mejor ¡Nos vemos pronto!”, concluyó.

No me digas que es Messi”, reaccionó el abuelo. “Es Messi y te mandó un saludo”, le respondió su nieto.

¿Y dónde está? ¿En la casa?”, preguntó. “Está en su casa en Barcelona, pero te mandó el video a vos”, dijo Mastrángelo.

Su historia y tierna reacción rápidamente se viralizaron por redes sociales.

Mira el video a continuación:

@todonoticias

👏¡MISIÓN CUMPLIDA! Messi le mandó un video al abuelo fan que anota todos sus goles a mano ##viral ##messi ##seleccionargentina ##copaamerica ##tn

♬ sonido original – TN – Todo Noticias