“Regresa en gloria y majestad”. Así presentó Diana Bolocco el pasado viernes 9 de julio a Francisca Reyes, quien retornaba a Mucho Gusto tras vivir todo el proceso de la llegada de su hija Amalia.

Con su prenatal, el nacimiento de su pequeña y el postnatal, pasó más de un año fuera del matinal. Ahora la periodista volvió al programa, para retomar sus labores como notera.

“Qué rico verlos, los abrazo. Estoy feliz, y estaba pensando que he tenido varios debuts en este programa”, partió diciendo Fran, quien se veía muy contenta en pantalla.

Diana Bolocco le dijo que la echaban de menos, y aprovechó de enviarle saludos a Amalia, que ya tiene 10 meses de vida.

“Estoy feliz por esta nueva versión, siendo mamá. Quiero agradecer a todos los que me mandan cariño por Instagram, por sus consejos. Diana, tu cariño siempre, y al equipo que me envió flores cuando nació la Amalia”, lanzó la periodista.

MEGA
MEGA

Potente reflexión sobre ser mamá en esta etapa de su vida

Tras ‘redebutar’ en Mucho Gusto, Fran compartió una publicación en Instagram donde reflexionó sobre esta nueva etapa en su vida.

“Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado este momento, mi hija viéndome hacer algo que quiero tanto”, escribió la periodista, que compartió un video en donde justamente salía la pequeña viéndola por televisión.

“Llevo cerca de 9 años en Mucho Gusto, un programa que ha sido parte de cada una de mis etapas, es por eso que este video es tan significativo para mí”, cerró la periodista, que justamente ese lunes reapareció en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca Reyes (@fran_reyest)