Después de 28 años, Argentina pudo levantar la Copa América, liderados por Lionel Messi. El ’10’ obtuvo de esta forma su primer trofeo con la ‘Albiceleste’, por lo que encabezó los festejos del plantel.

Necesitaba sacarme la espina de ganar algo con la Selección. Fueron muchísimos años. Sabía que en algún momento se iba a dar. Fue en Brasil y ganándole a Brasil. Soy un agradecido”, dijo la ‘Pulga’ tras la final.

Y ahora volante trasandino demostró que es todo un referente, no tan sólo en la cancha, sino que también fuera de ella. Así quedó en evidencia en un video que comenzó a circular en redes y en donde se le puede ver junto a sus compañeros entonando cánticos.

“Dale campeón, dale campeón”, era los gritos del plantel de Lionel Scaloni cuando Rodrigo De Paul quiso hacer un cambio que no le gustó para nada a Messi.

De Paul había comenzado a cantar la popular canción “brasilero brasilero, que amargado se te ve, Maradona es lo más grande, es más grande que Pelé”. Sin embargo, Messi lo frenó de inmediato, acción que se ganó los aplausos de los cibernautas.

El ’10’ le dijo “no, no” y realizó gestos de rechazo con la mano, siendo secundado por sus compañeros y en donde incluso se retiraron hacia otro sector de la cancha, para continuar con los festejos.

Estos pequeños gestos lo hacen más enorme de lo que ya es. Hay que saber perder, pero también hay que saber ganar mostrando respeto a tu rival”, escribió un usuario que elogió el actuar de Messi, una voz que se replicó en dicha plataforma.

Revisa el momento: