Katherine Salosny regresó a la televisión de la mano del canal TV+, donde conduce el programa Emprende KS, que se emite los fines de semana, entregando un espacio de difusión a diversos emprendedores nacionales, sobre todo en período de pandemia.

Sin embargo, cabe recordar que la comunicadora vivió un momento difícil en su carrera televisiva cuando Mega la desvinculó el año 2018, tras haber estado a cargo del matinal Mucho Gusto junto a Luis Jara desde 2013, logrando excelentes resultados de sintonía en su franja.

En esa oportunidad, su compañero lamentó la decisión del canal, que sí lo mantuvo a él en la conducción, pero acompañado por José Miguel Viñuela y Karla Constant.

Hoy en día, el panorama es muy distinto: el cantante salió de pantalla el año pasado, en medio de la crisis social y sanitaria, y actualmente el matinal lo conducen Diana Bolocco y José Antonio Neme.

El reencuentro

“Estoy convencido de que esta prueba no hará otra cosa que fortalecerte, pero ese abrazo de cada mañana en estos cinco años no se puede reemplazar. Estoy tratando de procesar esta noticia y aún no logro hacerlo. Estoy en shock. Solo y tal como te lo expresé hace un rato, seré tu amigo por siempre“.

Esas fueron las palabras que Luis Jara le dedicó a Kathy el día en que se dio a conocer la desvinculación de la animadora.

Y en efecto, ambos rostros mantuvieron su amistad, y esta semana se reencontraron en medio de la pandemia. Así lo dejó en evidencia Salosny a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un registro junto al cantante.

Kathy Salosny y Luis Jara reencuentro
Instagram | @katysalosny

“Qué lindo encuentro… mucha nostalgia”, escribió ella. Y Jara respondió en los comentarios: Fue un almuerzo espectacular, pero las risas y el cariño mucho mejor. Besos”.

Cabe mencionar que la publicación de la animadora se llenó de ‘likes’ y mensajes de afecto de parte de sus seguidores, quienes recalcaron lo mucho que extrañan verlos como dupla televisiva, pues durante cinco años llevaron al matinal de Mega a liderar ampliamente en cuanto a sintonía.