La vida le sonríe a Yamna Lobos. Es cosa de ver su perfil de Instagram para saber que la bailarina atraviesa un gran momento familiar, en donde día a día demuestra lo feliz que es luego de convertirse en madre.

Recordemos que en junio de 2020 la excoach de Rojo dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con Rodrigo Ramírez.

Pero al parecer no sólo en el plano más íntimo las cosas le resultan a la intérprete, puesto que también en el ámbito profesional también hizo un importante anunció: el lanzamiento de su propia aplicación.

Así lo dio a conocer Lobos en su perfil: “Hola mis queridos. Estoy muy contenta de compartir esto. Por fin está lista mi aplicación. Gracias al tremendo trabajo de @makenoise.oficial se hizo posible”, compartió en una publicación en donde se detalla qué podrán realizar los usuarios con esta tecnología.

Llamadas ‘one to one’, línea directa para enviar consultas, contenido exclusivo, transmisiones en vivo, podcast y videos personalizados son parte de los beneficios a los que accederán a quienes descarguen la app en Google Play Store o App Store.

“Y pensar que en algún momento parecía solo ser un sueño. Pero sueña, que los sueños se cumplen. Estoy chocha con esta nueva app en donde podré compartir muchas cosas con ustedes, de forma más directa y personalizada”, escribió Yamna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos)

“Al principio me dio cosa…”

Y la noche de este jueves, la exparticipante del programa de talentos de TVN realizó un Live de Instagram, en donde, además de presentar su app, entregó algunos detalles del proceso.

Surgió esta oportunidad que al principio me dio un poco de cosa, pero creo mucho en las energías. Cuando uno piensa algo, lo atrae de una u otra forma y yo ya estaba conversando con Rodrigo de hacer algo con mis clases, donde tener contacto con la gente”, comentó en la transmisión.

“Gracias a Dios se fue concretando de a poco y ahora estoy feliz, súper contenta. Hay que soñar y cumplir los sueños“, animó a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos)