Loreto Aravena es una de las actrices más destacadas y populares del espectáculo nacional, siendo protagonista de producciones como Los 80, Soltera otra vez y Pacto de sangre.

Dicha popularidad se ve reflejada en su cuenta de Instagram, donde suma más de 700 mil seguidores. Con ellos comparte publicaciones sobre diferentes temáticas, algunas bastante personales.

Una de estas últimas fue la que compartió este viernes. Se trató de un post donde reflexionó sobre su embarazado y el nacimiento de su hija, Ema.

“Pasé las 40 semanas de embarazo y pude seguir esperando que naturalmente llegara el momento del parto. Mi piel ya no daba más. Mi ombligo, con la cicatriz de un piercing, se abrió en una estría gigante junto a otras”, partió el texto.

Con una captura en la que comparaba su cuerpo entre julio y septiembre de 2015, la actriz continuó su relato.

“Subí 7 kilos y no paré de hacer ejercicio. Me dio diabetes gestacional y aún así tuve una espera hermosa, hibernando, leyendo, bordando, cultivando mente y espíritu; preparándome, de algún modo, para convertirme en madre”, añadió.

Aravena señaló que “llevar a Ema en mi vientre es de las cosas mas bellas que he podido vivir”.

“Conectar con ella, con mi cuerpo, para después verlo reacomodarse y volver mas fuerte que nunca para amamantar ¡Desde entonces siento que soy capaz de todo!”, comentó.

La actriz indicó que “la vida se abre paso milagrosamente y el cuerpo es capaz de resistirlo y adaptarse”.

“Este es el lugar que habito, pero además es mi herramienta de trabajo. Lo amo, lo cuido, lo respeto”, concluyó.

Finalmente, la publicación de Loreto ya suma más de 20 mil “Me Gusta” en la plataforma y se llenó de cariñosos mensajes de sus seguidores. “Es una etapa muy linda”; “Hermosa”; y “Un tesoro de foto”, fueron algunos de ellos.