Hans Malpartida, más conocido como Miguelito, será uno de los invitados al programa Podemos Hablar de Chilevisión de este viernes. En dicha instancia, revelará detalles de lo compleja que fue su infancia en Perú.

Yo a los 11 años recién conocí la electricidad, la tele (…) yo era mucho más pequeño, imagínense yo a los 18 años calzaba 16, 18, más o menos”, recordará el comediante.

De igual forma, abordará los episodios de burlas que sufrió cuando llegó a la provincia. “Antes no existía la palabra bullying, pero sí, igual te molestaban”, admitió.

Eso mismo te crea inseguridad, yo me preguntaba por qué mis compañeros crecen y yo no. Bueno, mi tío hizo lo imposible para que yo creciera”, añadió el integrante de Mi Barrio de Mega.

Asimismo, el comediante revelará que sufrió algo similar cuando entró a trabajar al circo. “No lo pasé bien”, declaró.

No obstante, las cosas mejoraron cuando se vino a trabajar a Chile y tuvo la oportunidad de conocer a empresarios de circos chilenos. “A los Maluenda, a los del Golden Circus, los Aguirre y, ellos me propusieron pega cuando estaba aquí y me dicen quédate”, recordará.

Otro de los temas que abordará, será la fama que obtuvo por su llegada a la televisión. “Para mí trabajar en tv, es como cualquier trabajo”, admitió.

“A veces, cuando me piden muchas fotos, yo digo: ‘¿por qué me las piden?, si soy una persona, no normal e igual a los demás, por el porte, pero trabajo nada más’“, serán parte de sus declaraciones en el capítulo de Podemos Hablar que se emitirá este viernes en Chilevisión.