Hace ya varias semanas que Yamila Reyna viajó junto a otros 17 famosos a Bogotá, Colombia, para ser parte de MasterChef Celebrity 2.

Es así como este proyecto llevó a la actriz a distanciarse de su pareja, el futbolista de Unión Española Diego Sánchez, con quien se comprometió en abril pasado.

Sin embargo, tanto la argentina como el arquero han demostrado que pese a la distancia, siguen estando tan unidos como siempre.

Esto se evidenció recientemente a través de la cuenta de Instagram de Yamila Reyna, pues reveló el romántico regalo que le envió Sánchez desde Chile.

Se trató de una serenata a las afueras del hotel, sorpresa de la que fue cómplice Begoña Basauri, pues le hizo creer que debía bajar al lobby a firmar un documento.

Como se puede ver en los registros —algunos también compartidos por Basauri— Yamila quedó atónita ante este regalo. “¡Me voy a morir!”, expresó.

Luego de unos minutos, algunos de sus compañeros bajaron para ver el espectáculo junto a Yamila, como también el jurado.

“Terminé el día con esta sorpresa que me llegó… esta serenata a la puerta de hotel acá en Colombia, que no me lo esperaba. Gracias mi amor”, expresó Yamila en sus Stories.

Por último, Diego Sánchez también replicó parte de los registros de este regalo en su cuenta de Instagram. “Te extraño, bebé”, comentó.