Joaquín Méndez es un asiduo usuario de Instagram, red social donde suma más de 2 millones de seguidores.

Con ellos el rostro de Mega comparte a través de sus Stories fotos y videos de su trabajo, pero también de algunas de sus cómicas ocurrencias y aventuras.

En esta línea, sus más recientes publicaciones en esta sección de la plataforma llamaron particularmente la atención de sus seguidores.

¿La razón? Contó que se encontró un anillo de matrimonio en la calle y a través de la plataforma comenzó la búsqueda de la dueña, hasta que la encontró.

La anécdota

“Me encontré un anillo de matrimonio que dice Natalia. Es bien chiquito, debe ser mujer”, partió contando Joaquín, quien bromeó especulando que una infidelidad podría ser el motivo de la pérdida de la joya.

Luego, el argentino realizó una encuesta en su Instagram y junto a una fotografía del anillo le preguntó a sus seguidores si lo vendía o lo trataba de devolver, ganado esta última opción.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

En otro video, Méndez reveló que, para su sorpresa, la dueña de la joya lo contactó.

“Me dijo la fecha que sale dentro del anillo y el nombre de la otra persona que está grabado”, contó.

Joaquín indicó que creía que la mujer estaba diciendo la verdad y que efectivamente era suyo, pero nuevamente bromeó y dijo que debía someterla a un nuevo cuestionario. “¿Por qué lo perdió?”, se preguntó.

Minutos después el comunicador compartió la respuesta que le dio la dueña. “Lo perdí porque soy modelo de manos y me lo tuve que sacar para una sesión fotos ¡Después no lo pude encontrar!”, le escribió.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Tras esto, Joaquín contó que sus seguidores —con el objetivo de confirmar si era o no la dueña verdadera— lo motivaron a que le pidiera una captura de sus manos.

Finalmente, la mujer le envió una fotografía de sus manos y Méndez aseguró que le creía.

Captura | Instagram
Captura | Instagram