Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, celebró este jueves un importante evento: su hija Amayra cumplió dos años de edad, y a través de su cuenta de Instagram le dedicó un enternecedor mensaje.

“Hoy está de cumpleaños el amor de mi vida. Mi princesita hermosa cumple 2 años, ya está tan grande”, escribió la ex Morandé con Compañía junto a dos fotos de la festejada, donde además dejó en evidencia el tremendo parecido entre las dos.

“Me siento muy bendecida por ser la mamá de esta cosita maravillosa. Cada día me sorprende con su inteligencia, su encanto y sus nuevos descubrimientos. Ni en mis mejores sueños la imaginé tan perfecta“, añadió.

La bailarina además confesó que convertirse en mamá de Amayra junto a su pareja, Rodrigo Zarzar, “es el mejor regalo que me ha dado el universo y agradezco poder experimentar este amor inmenso e ilimitado. Sin duda hace 2 años mi corazón se expandió“.

A través de los comentarios, sus seguidores le enviaron cariñosas palabras, además de destacar que ella y su hija son igualitas. “Es idéntica a la mamá”, “precisa tu clon” y “es una copia tuya”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francesca Cigna (@blanquifran)

Regreso a la televisión

La noche del viernes, Francesca estará en el estelar Podemos Hablar, de Chilevisión, donde repasará su participación en Morandé con Compañía junto a otros exrostros del histórico programa.

Además de eso, recordará algunas anécdotas vividas en el teatro, cuando trabajó con Patricio Torres.

En esa línea, cabe recordar que este año la bailarina y actriz volverá a la pantalla chica de la mano de The Covers, nueva apuesta de Mega en la que tendrá que imitar a grandes estrellas de la música y competir con otros 47 personajes de la farándula nacional.