Un desgarrador capítulo emitió Mega este martes en Edificio Corona, que vive su recta final.

Justamente en el último episodio se confirmó que Rubí (Vivianne Dietz) se encuentra en estado de coma, tras sufrir un accidente automovilístico con Macarena (Hitzka Nudelman).

Recordemos que ambas decidieron escapar desde su edificio a una cabaña en el Cajón del Maipo, luego que fueran rechazadas por Sergio (Francisco Melo), que se enteró de la relación que mantenían.

En una de las escenas, se vio que Maca llamó a su hermana Josefa (Helen Mrugalski) para contarle todo lo que le había pasado.

“Justo tú y ella habían podido estar juntas. Me da rabia, es injusto (…) La vida es mala, por qué primero se muere mi mamá y luego sucede esto”, dijo entre lágrimas la menor de la familia Correa.

“A veces la vida es un poco injusta”, le respondió su hermana, mientras Josefa era contenida por los papás de Felipe (Simón Beltrán), su amigo.

La escena era realmente emotiva, sobre todo por la gran interpretación de Helen: “Yo te juro que si la Rubí se llega a morir, nunca más volverá a creer en Dios”, expresó durante este momento.

En medio de este potente escenario, los televidentes se percataron de que justo al medio de la mesa, alrededor de la cual estaban los personajes, había una animación de una publicidad.

Cada vez que la escena cambiaba de plano, esta figura aparecía y desaparecía, por lo que era muy notorio que no era un objeto real.

Peor aún, cuando Simón Beltrán se cruzó para abrazar al personaje de Helen, los efectos fallaron y no pasaron desapercibidos en pantalla.

MEGA
MEGA

Los seguidores de Edificio Corona de inmediato reclamaron, ya que la desgarradora escena se había arruinado por culpa de este detalle.