Un adolescente de 14 años fue asesinado en plena vía pública en la comuna de La Pintana. El hecho se registró el pasado fin de semana, cuando la víctima caminaba por la población Santo Tomás.

Fue en ese momento cuando el menor de edad fue abordado por un grupo desconocidos, según informó el inspector Damián Faúndez de la Brigada de Homicidio de la PDI, a BioBioChile.

De acuerdo a los antecedentes, los sujetos lo balearon con armas de fuego en múltiples partes del cuerpo, y tras asesinarlo se dieron a la fuga.

En primera instancia los transeúntes y vecinos del sector ayudaron al adolescente y lo trasladaron hasta el CESFAM de la población Santo Tomás.

Posteriormente fue llevado al Hospital Sótero del Río, donde finalmente perdió la vida, producto del impacto balístico que había recibido en la cabeza.

Cabe señalar que el padre de la víctima afirmó a la brigada que el joven habría mantenido rencillas previas con una banda del sector. Por ese motivo esperan tener más antecedentes para aportar en la investigación.