Este lunes no es un día normal para Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, ya que su hijo cumpliría 4 años. De hecho, el pasado domingo la familia realizó una especial ceremonia para conmemorar dicha fecha.

“¡Gracias a todas las personas que asistieron y a las que pudieron hacer esto posible! Gracias por todo lo que han hecho por mi Tomi, y por nosotros en estos momentos de tanto dolor“, escribió Gutiérrez, quien cumplió el deseo del pequeño fallecido: un cumpleaños con temática de Spiderman.

Ahora, la mujer nuevamente se volcó a las redes sociales, para escribir un emotivo mensaje, recordando a Tomás.

“Hoy debería ser un día de alegría, verte correr por toda la casa disfrutando de tus regalos, junto a tus amiguitos. Pero realmente hoy no es un cumpleaños feliz, hoy es un día muy triste al saber que no estás, que no te puedo abrazar“, comenzó señalando.

Lo que más duele, aparte de perderte, es cuál fue la razón. Porque te robaron el derecho de vivir y a mí el derecho de estar contigo”, agregó a sus sentidas palabras.

Acto seguido, Estefanía rememoró el día del nacimiento de Tomás: “Hace cuatro año atrás, un día de invierno naciste tú mi porotito. Estaba muy nerviosa, pero ansiosa. Recuerdo que estaba con Anita María quien era mi compañera de sala y me dio consejos y me ayudó a estar tranquila”, relató.

Gutiérrez contó que Tomás pesó 3,150 kilos y que nació a las 15.14 de la tarde. Además, el trabajo de parto duró aproximadamente cuatro horas.

“Sentía que era el día más feliz de mi vida, jamás lo olvidaré pues eres y serás lo más importante de mi vida, aunque pasen los años. Recuerdo que le pedía al señor que fueras sanito, que te protegiera siempre y que crecieras feliz, no sé por qué Dios permitió tanto dolor“, se preguntó.

Asimismo, Estefanía añadió que “hoy, sin ti, no es un cumpleaños feliz. Pero espero que allá arriba donde estés, estés en paz gozando en la presencia de Dios. A pesar de mi dolor siempre teniendo vida, no quiero dejar de pensarte, no quiero dejar de celebrarte tus cumpleaños. Porque aun sigues vivo en mí”.

Eso de que no descansas en paz cada vez que se te recuerde es un mito tonto, porque olvidar sería el peor error. Mi deseo es que tengas mucha paz donde estés, que pronto se haga justicia por ti hijo y que nosotros podamos saber la verdad de todo! Y que pague el o los culpables del daño que te causaron y nos causaron”, aseveró en su perfil de Instagram.

Te amo hijo y nunca me cansaré de pedir justicia por ti. No me sueltes por que yo jamas te soltare mi pequeño”, cerró su relato.

Por último, y en conversación con el programa Aquí Somos Todos, la familia del menor de edad, se refirió a las amenazas que recibió, que serían de cercanos a Héctor Sáez, conocido en la zona como ‘Loco Memo’.

“Tenemos que ser cautelosos, porque no hay nada concreto, pero igual no nos deja de preocupar“, señaló.