El pasado viernes el animador Julio César Rodríguez se ausentó del matinal Contigo en la Mañana, debido a que estaba de cumpleaños. Por ese motivo, este lunes recibió cariñosos saludos ante su regreso.

“Me quería tomar una semana de cumpleaños pero no hubo quorum acá. Finalmente se decidió que no. Pero bueno, ya estoy aquí”, bromeó el periodista.

Asimismo, comentó que celebró junto a sus hijos, con aforo de cuatro personas. “Con ellos solamente. Primer año que de verdad no hago nada, incluso me habían invitado a ver el partido de Fernández Vial, y no quise ir porque no correspondía, porque era Fase 2 y estaba en cuarentena”, añadió JC.

En este contexto, su compañera Monserrat Álvarez le preguntó cuántos obsequios había recibido. “¿Cómo estuvo la cosa?”, dijo.

“A diferencia de otros años me llegaron muchos regalos, como que en pandemia la gente no puede ir y no se cura, entonces dice mejor regalemos algo”, respondió Rodríguez.

Captura CHV
Captura CHV

El fail con el regalo de Monserrat

Fue en ese momento cuando Álvarez reveló que su regalo “llegó mal”. “Sí, un poco a destiempo. Igual lo disfrutaron todos”, reveló JC.

Según contó la periodista, no quiso enviarle el obsequio el día de su cumpleaños, y esperó hasta el fin de semana. “Le mandé uno de esos desayunos increíbles, un brunch. Se lo mandé el domingo, pero no estabas ¡¿Dónde estaba durmiendo Julio?!”, se preguntó.

“Pero en mi casa lo disfrutaron porque cuando llegué no quedaba ni un cereal. Eso es lo único que te puedo decir. Ya nadie respeta nada”, concluyó.