La noche del pasado lunes finalizó la tercera temporada de Yo Soy, programa de CHV que coronó a Nicolás Cid, doble de Steve Perry, exvocalista de Journey, como el mejor imitador del país.
De esta manera terminaron seis meses de ardua competencia, que se extendieron por la crisis sanitaria. Cristián Riquelme, jurado del espacio, repasó junto a Página 7 esa memorable jornada.
También puedes leer
“Fue un programa en vivo, con mucha adrenalina y el gran protagonista que es la música. Es una experiencia súper entretenida e interesante para vivirla”, partió diciendo.
“Son muchos los elementos que están en juego. La voz de los participantes, la misma competencia, las luces. Hay mucha gente detrás esperando que todo salga bien”, agregó.
Sobre el buen recibimiento que ha tenido el espacio, comentó que “hay una onda muy positiva y eso se transmite, por eso el alto rating. La gente le tiene harto cariño.”.
“Es un programa que acompaña, uno puede comer con la familia, estar con las parejas. Pones la televisión de fondo y de repente aparecen canciones que te pueden gustar”, complementó.
A eso se suma el gran talento de los participantes, “entonces están todos los ingredientes para que tenga buena sintonía”.
Nueva temporada
Este domingo 4 de julio se estrenará Yo Soy All Stars, la nueva temporada del espacio. El programa traerá una nueva versión que contará con la intervención de 60 imitadores, que fueron parte de ediciones anteriores.
Respecto al rol del jurado, dijo que “va a requerir un trabajo aún mayor de nuestra parte. De todos los participantes, tenemos que llevar diez a la final”.
También puedes leer
“Vamos a subir la vara de medición, porque nos vamos a enfrentar a imitadores muy buenos. Cualquier falta va a significar dejar la competencia”, añadió.
En ese sentido, serán mucho más rigurosos a la hora de evaluar. “Hay cosas que antes podíamos pasar de largo, pero ahora eso no será así. La calidad y el nivel va a estar muy bueno desde el principio”, señaló.
Animación
El gran momento profesional que vive el actor lo ha posicionado como uno de los rostros de Chilevisión más queridos.
Dicho desempeño le permitió recibir los aplausos del productor ejecutivo de Yo Soy, Carlos Valencia, quien incluso lo postuló como futuro animador.
También puedes leer
Riquelme, en tanto, dejó abierta la opción. “Soy un hombre que no le cierra las puertas a nada en la vida. Si hay confianza depositada en un proyecto como ese, siempre voy a tener las ganas de hacerlo”, sostuvo,
“Actor, ahora hice de jurado y si me ofrecen algo relacionado con la animación, por supuesto lo voy a tomar. La decisión de ser jurado surgió desde las ganas de hacer algo distinto”, recalcó.
Finalmente, se refirió a qué tipo de programas le gustaría encabezar. “Puede algo relacionado con la entretención. Me agrada mucho lo que hacen los gringos con los late show, donde hay mucho humor”, cerró.



