A pesar de que el paradero del cantante Luis Miguel era desconocido, recientemente salió a la luz que fue internado de urgencia en una clínica de Los Ángeles.

Según consigna la revista digital Caras, el Sol de México estuvo unos días en Acapulco, pero al regresar a Estados Unidos sufrió una caída que le provocó una fractura en el hombro.

Lo anterior derivó en que Luis Miguel fuera trasladado a la clínica Santa Mónica de Los Ángeles. “Esto pasó el domingo (27 de junio). No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital“, detalló el periodista cubano-estadounidense Raúl de Molina.

Para la tranquilidad de sus fans, tras una revisión médica, el cantante de 51 años fue dado de alta y actualmente se encuentra en un hotel de Beverly Hills.

“Allí van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado y se está recuperando“, sostuvo el animador del programa El gordo y la flaca de Univisión.

Finalmente comentó que el cantante está en una suite en la que obviamente no puede ingresar nadie. “Incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, concluyó.

Cabe señalar que Luis Miguel no ha ofrecido declaraciones sobre su estado de salud, ni mucho menos ha desmentido los dichos del periodista.