Hace dos semanas que el programa de conversación de Chilevisión, La Divina Comida, no estrena episodios nuevos, situación que se revertirá este sábado.

Lo anterior, pues según se informó a través de la cuenta de Instagram del espacio televisivo, durante esta semana sorprenderán con cuatro nuevos invitados que darán todo por convertirse en el mejor anfitrión.

Se trata del músico y ex Mekano Rigeo; el actor Juan Pablo Bastidas; la periodista deportiva Verónica Bianchi, y la influencer española, Gala Caldirola quienes prepararán sus mejores platos para conquistar el paladar de sus comensales.

En el avance, se puede ver que las distintas veladas estarán cargadas de risas, pero también se revelarán algunos secretos de sus vidas personales, e incluso algunos regalos emocionarán a sus compañeros.

Gala Caldirola, por ejemplo, hablará de su relación con Mauricio Isla y contará que los audios que le envió su expareja, cuando se estaban conociendo, no iban dirigidos precisamente a ella, sino que a otra persona.

“Esos audios nunca fueron para mí”, sostuvo la española, quien hace solo unos meses informó el quiebre de su relación con el seleccionado nacional después de cinco años juntos, vínculo del que nació su pequeña hija Luz Elif.

Mira el adelanto completo de La Divina Comida a continuación: