Siguen las grabaciones de MasterChef Celebrity en Colombia, es por esto que los distintos famosos que participarán del programa, utilizan sus redes sociales para seguir en contacto con sus seguidores, entregando detalles de lo que sucede tras las cámaras.

Una de ellas es Yamila Reyna, quien reveló cometer un gran y doloroso error de cálculo.

En su cuenta de Instagram, la comediante señaló que “esto es lo que pasa cuando vos te pones, en vez de gotas para los ojos, gotas de Viadil para los ojos. Miren el resultado”.

Hay gente pelotuda y yo“, expresó la actriz en un video en formato de storie.

Cabe señalar que el medicamento conocido como Viadil, es un antiespasmódico enfocado en el tratamiento de síndromes viscerales, cuyo principal componente es el espasmo de la musculatura lisa. Además del tratamiento de náuseas y vómitos. Se asocia como una solución para dolores de estómago, informan portales especializados.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

“No sé qué más hacer”

Otro inconveniente que vivió uno de los participantes de MasterChef Celebrity fue lo sucedido con Begoña Basauri, pues la actriz reveló que a su llegada a Colombia sufrió de insomnio. “Es que estoy histérica“, expresó en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que “este país me está haciendo daño, porque bueno, no estoy durmiendo, me hice un café. No sé, voy a ir al gimnasio”.

“No sé qué más hacer, porque falta mucho para que mi equipo de trabajo se despierte. Aparte, ¿qué hace uno? No puedo salir a caminar, porque está de noche todavía”, cerró.