En medio de una transmisión del Instagram Live de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, Cuento Corto, el actor se dio tiempo para mostrar su hotel en San Pedro de Atacama.

Recordemos que en paralelo a su carrera de actor, Jorge construyó un hotel en el Norte Grande del país que hoy está en completo funcionamiento.

Y como estaba justamente en este lugar, llamado ‘Desértica’, Francisco Saavedra y Jordi Castell, que estaba de invitado, le pidieron que mostrara las instalaciones.

“Hace un frío acá que se pueden morir”, partió contando el intérprete, que mostró el bar del hotel y la piscina de ‘Desértica’.

Zabaleta comentó que se demoró cinco años en construir el recinto, y que tiene un increíble espacio común para los turistas. Jordi reaccionó diciendo que el lugar era precioso.

Justamente el patio llamó la atención de ‘Pancho’. El actor en tanto explicó el especial efecto que genera: “Todo esto está levantado, como en el aire, da la sensación como que el hotel estuviera flotando, porque está iluminado hacia abajo”.

INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Zabaleta (@zabaletachile)