El pasado mes de enero, Kathy Contreras utilizó las redes sociales para anunciar que tenía 4 meses de embarazo. Desde entonces, fue compartiendo en la misma plataforma diversos registros del proceso de gestación, preparándose para recibir a su primera hija con el ingeniero civil electrónico Erich Muñoz.

Este jueves 27 de mayo, la espera llegó a su fin y la pareja dio la bienvenida a la pequeña Selva, quien nació después de 21 largas horas de parto.

Previo a esto, la última imagen que la exchica reality subió a su perfil de Instagram correspondía a una sesión de fotos para sus 39 semanas de embarazo, donde posó solamente con una sábana cubriendo parte de su cuerpo.

Kathy Contreras embarazo
Instagram | @kathy_co11

“Puedo decir que veía mi pancita como nunca antes la había visto entre mis manos. Sentía que tomaba la mismísima madre tierra, y sentí gran AMOR por mi figura más redonda. Me sentí viva, fértil, la luna llena y la tierra al mismo tiempo. Sentí una gran admiración por la naturaleza de ser mujeres creadoras de vida“, reflexionó en esa instancia.

Bienvenida

Fue Erich, el padre, quien se encargó de publicar en la plataforma de instantáneas las primeras capturas de la bebé, comentando lo felices que están con su llegada.

“Bienvenida, Selvita. ¡¡Tu mamá lo hizo extraordinario!! Foto de tus primeros 40 minutos de nacida”, redactó junto a la tierna imagen donde se le ve acurrucada en los brazos de Kathy.

Selva
Instagram | @elfotografodaltonico

Posteriormente, en la sección de Stories, la mostró durmiendo profundamente en su cunita, y aprovechó de agradecer a nombre de ambos por todas las muestras de cariño que han recibido.

“Gracias a todos por sus mensajes tan lindos. Selvita y Selva grande (Kathy) están descansando de las 21 horas de parto”, señaló, y el registro fue replicado por la bailarina que en el pasado participó en programas como Calle 7, Yingo y ¿Volverías con tu ex?.