Durante un nuevo episodio de De tú a tú, Martín Cárcamo se trasladó hasta el Cajón del Maipo para compartir con la actriz nacional Teresita Reyes.

En la oportunidad, la mujer dio la bienvenida al equipo e hizo un tour por su hogar, el que Martín destacó como “muy acogedor” y “con buena vibra”.

Reyes comentó que vive en esa casa desde el año 1973, antes de que se casara con Jorge Giacaman. Al comienzo, la construcción era más pequeña, pero con la llegada de cada hijo la fueron agrandando.

Incluso, la actriz contó que construyó una piscina con el dinero que obtuvo de la venta de un auto y sin que su marido supiera, para sus hijos.

En medio del patio se encuentra estacionada una casa rodante, la que pertenece al hijo mayor de la reconocida intérprete. El hombre la compró para viajar antes de la pandemia y ahora la ocupa de oficina.

Dentro de la casa, Teresita destacó un sillón en el que dijo pasó la cuarentena del año pasado: “Mirando Netflix y con mi té con jengibre“.

Además, contó que no estuvo sola durante este periodo, pues su hija que vive en Brasil estaba en el país y la acompañó. Sin embargo, aseguró que desde la muerte de su esposo “se acostumbró a estar sola“.

A Jorge lo sentí harto tiempo. Lo sentí conmigo, hasta que me pasó en la cocina que lo vi pasar. Yo me siento acompañada por él“, manifestó.

Al ser consultada por si ha tenido pareja desde la partida de su marido, señaló no estar interesada.