En estas elecciones, Canal 13 ha dispuesto que sus figuras trabajen en duplas en terreno y una de ellas ha sido la conformada por Martín Cárcamo y el doctor Juan Carlos Molina.

Ellos partieron temprano con un móvil desde el mercado Tirso de Molina en Recoleta y luego se dirigieron hasta Maipú para un nuevo enlace, en donde se transformaron en la gran ayuda de una señora que había sufrido una emergencia en plena calle.

La mujer, identificada como Rosa Bravo, se tropezó y se cayó, golpeándose su cabeza y quedando inconsciente algunos segundos.

El doctor Molina se percató de esto mientras iba en la van de Canal 13 hacia el mencionado nuevo móvil y pararon a prestarle atención médica.

“El doctor me había dicho en la mañana que a cualquier parte que iba, salía con su maletín de urgencia”, señala Martín Cárcamo a Página 7, agregando que de esta manera el médico pudo ayudarla rápidamente. Posteriormente llamaron a una ambulancia y Bomberos para que llegaran a socorrer a la señora.

“Llegaron súper rápido”, cuenta el animador de De tú a tú en relación a lo anterior.

Además, el equipo del 13 llamó a la hija de la mujer accidentada, todo esto con tal de ayudar y mantener controlada la emergencia.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Fue una suerte que con el doctor fuéramos pasando por ahí, que él viera a la señora y pudiéramos parar a ayudarla”, sintetiza el rostro del 13, quien sin duda recordará el especial y complejo momento que le tocó vivir este sábado en medio de la cobertura de las elecciones 2021.

Cabe destacar que la hija de la mujer llegó al lugar, donde el doctor la puso al tanto de lo que le pasó a su madre, y Martín le recalcó que se le prestó toda la atención que se merecía.

“Me puse nervioso”

Durante la transmisión, Ramón Ulloa le preguntó a Martín detalles del hecho y él los detalló, pues el médico le pidió que anotara los datos que la mujer les dio.

Al rostro de Canal 13 le costó relatar lo ocurrido, pues aseguró: “Estoy un poco nervioso”, pero pudo seguir con su despacho.