Al mediodía de este sábado la diputada Pamela Jiles, llegó hasta su lugar de votación en La Pinta donde emitió unas cuestionadas declaraciones en relación al presidente Sebastián Piñera.

“Vengo a votar por el abuelo gobernador, lo que significa votar contra el asesino, conch…., asesino igual que Pinochet. Tenemos hoy día que votar por independientes, porque la clase política quiere secuestrar nuestra asamblea constituyente”, esbozó la parlamentaria.

A ello, añadió que: “Tenemos que votar por Pablo Maltés, porque eso significa votar por la abuela Pamela Jiles, tener un cuarto retiro, un quinto retiro y destruir a las AFP”.

Lo anterior, pues recordemos que Pamela ha sido una de las impulsoras de los proyectos de retiro de fondos de pensiones, y además es pareja del candidato a la gobernación Metropolitana, Pablo Maltés.

“Votar por el abuelo es votar contra el asesino, concha…., igual que Pinochet”, insistió la diputada haciendo alusión al presidente Sebastián Piñera, invitando a sufragar por su opción, lo que recordemos no se puede realizar según las normas establecidas por el Servicio Electoral (Servel).

Medios cortaron transmisión

Cabe señalar, que algunas señales cortaron la transmisión como TVN y Canal 13, debido a los fuertes insultos realizados por Jiles.

Lo anterior, pues los comunicadores encargados de la programación especial pidieron respeto por el proceso democrático que se lleva a cabo este 15 y 16 de mayo.