La noche de este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Yo Soy. En dicha instancia, los imitadores se enfrentaron en duelos para evitar pasar a la gala de eliminación.

El primer participante fue Carlos Caro, imitador de Zalo Reyes, quien se presentó con el tema Miéntele, en un versus con “Américo”.

Sin embargo, su presentación no convenció al jurado. “Por supuesto tienes características de Zalo Reyes, pero para ser justa con las notas que he puesto anteriormente, esta no debe ser tu mejor presentación en esta temporada“, evaluó Francisca García-Huidobro.

Tras los comentarios de Myriam Hernández y Cristián Riquelme, llegó el turno de Antonio Vodanovic, con quien el participante protagonizó un tenso cruce.

“Hoy, meloso, fruncido en algunas pronunciaciones, con la voz raspada pero como lija (…) Esta ha sido tu presentación más baja en cuanto a matices“, criticó el jurado, coincidiendo con García-Huidobro.

Captura CHV
Captura CHV

Fue en ese momento cuando el imitador interrumpió a Vodanvic. “¿Me permite? Yo llego a las 7 de la mañana acá, ensayo a las 10 de la mañana. Lo invito a cantar a las 9…”, planteó Caro.

Sin embargo, el jurado paró en seco al participante. “Hay un máxima, ¿Cuál es en televisión?”, le preguntó a Francisca, a lo que ella recordó: “Las excusas no se televisan”.

A pesar de que Vodanovic subió su nota de un 6 a un 7, esto no fue suficiente para salvarse, por lo que Zalo Reyes y Américo irán a la gala de eliminación.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el momento: