Las largas cuarentenas por la pandemia del coronavirus han provocado que muchas personas cambien su alimentación, entre otras cosas, lo que trae como consecuencia aumentar algunos kilos.

Ese es el caso del exchico reality, José Luis “Joche” Bibbó, quien publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparece recostado en su cama y mostrando los 14 kilos de más que subió.

El argentino lo hizo motivado por la foto que hace algunos días publicó el actor Will Smith en la misma situación. A él se sumó el también actor Mark Wahlberg, dando a conocer su actual estado en pandemia.

“Acá escribiéndole un mensaje a Will Smith, contándole que coincido con su situación. ¡Me morfé todo en la cuarentena! Mi peso es 78 kilos y me fui a 92. ¿Te paso algo parecido”, escribió en su cuenta de Instagram.

En conversación con Las Últimas Noticias, el trasandino contó que la ansiedad y el encierro le provocaron un desorden alimenticio. “Antes de la pandemia hacía natación tres veces por semana y me ayudaba un montón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joche (@joche888)

Sin embargo, el cierre de las piscinas y las restricciones para realizar ejercicio al aire libre terminó por afectarlo. “Con el último encierro me puse ansioso y sedentario, a comer a cualquier hora”, confesó.

“Mi departamento es chico, así que solo era moverme de la cama al living. Empecé a usar aplicaciones de delivery, canjes de comida, picar algún chocolate o helado y listo. Te fuiste cuerpo”, añadió.

Sobre realizar ejercicio en casa, el cordobés de 36 años sostuvo que no le ha funcionado. “La pandemia me afecta en lo psicológico y me tiro al abandono. Además, el entrenamiento que hago es cardiovascular, entonces necesito moverme”, señaló.

El panelista de Zona de Estrellas, programa de Zona Latina, indicó que la foto se la sacó su novia Niav Campbell hace unos días. “Le dije ‘mira, estoy arruinado'”, reveló entre risas.

Así estaba Joche antes de la pandemia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joche (@joche888)