Este viernes 23 de abril, el Servicio Médico Legal (SML) entregó el cuerpo de Tomás Bravo a la familia del menor de edad, quien fue hallado a finales de febrero tras estar más de una semana desaparecido.

En ese contexto, el matinal Buenos días a todos realizó la cobertura de este conmovedor hecho que caló hondo en los panelistas del espacio.

Una de las más afectadas fue María Luisa Godoy, quien en varias oportunidades tuvo que contener las lágrimas al referirse al caso.

Durante la conversación, la animadora analizó la triste situación que está viviendo la familia de Tomás Bravo.

“Cuando le decían a la mamá (Estefanía) que este es un momento doloroso pero se viene otro, yo creo que ahí uno dice ¿por qué? Ya es espantoso perder a un hijo y cuesta imaginármelo“, afirmó la conductora.

Además, Godoy realizó una dura crítica en contra de las autoridades tras la lentitud del proceso. “Aquí somos papás todos. Es el terror que uno tiene en la vida, que se vaya el hijo, lo que más ama, lo que más sentido tiene en la vida, que se vaya así es aún peor. Que se falla con la frialdad de las instituciones es desgarrador, que no se termine, no me atrevo a calificarlo”, dijo.

Entonces que esto no pare y no se llegue a la verdad, da mucha impotencia“, concluyó.