Un nuevo cambio en su parrilla programática hizo esta semana TVN, el cual afectará a la teleserie turca Fuerza de Mujer.

Lo anterior, pues será emitida más tarde tras el estreno este jueves del programa de reportajes Héroes de hoy, que es conducido por la periodista María Luisa Godoy.

El espacio no sólo mostrará la realidad que se vive en las Unidades de Pacientes Crítico de distintos recintos asistenciales, sino que además de cómo lo enfrentan cada una de las personas que integran estos equipos. Incluso conocerán a los familiares de ellos, quienes darán a conocer el sacrificio que ambos realizan y cómo ha impactado la carga laboral y la pandemia dentro de sus grupos familiares.

“Hemos sido testigos del peor mes de la pandemia, marcado porque cada vez son más jóvenes quienes se debaten entre la vida y la muerte en los hospitales y, en paralelo, también se ve el mayor número de fiestas clandestinas en las calles. Hay sentimientos encontrados en las grabaciones, por una parte, emoción y gratitud al saber que contamos con profesionales de la salud comprometidos a fondo con su labor, pero también esa cruda realidad de lo que se está viviendo en los recintos hospitalarios”, expresó Godoy al respecto.

Cambio en Fuerza de Mujer

Pero como adelantábamos, el estreno del programa de reportajes que mostrará cómo se enfrenta la pandemia en los centros asistenciales, afectará directamente a la teleserie nocturna de TVN en su horario de los días jueves.

Esto, pues se emitirá pasadas las 23:30 horas después de Héroes de hoy, que se transmitirá en horario prime (22:30 horas) por las pantallas de la señal. Un cambio que llega a solo días del registrado la semana recién pasada cuando la producción sumó un nuevo día ante la modificación de el espacio político, El país que queremos.

La noticia llega en un momento en que la ficción turca vive días claves, ya que anoche se vivió un capítulo lleno de emociones, puesto que se mostró que luego del desmayo de Bahar, Arif, Sarp y su madre, la trasladaron rápidamente hasta el hospital, pero mientras eso ocurría sufrieron un grave accidente.

Durante la emisión, se pudo ver que primero colisionaron con un auto rojo y luego al quedar en otra calzada un gran camión los volvió a impactar, ante la preocupación e impresión de quienes estaban en el lugar quienes rápidamente pidieron asistencia. Un accidente que cambiará por completo la historia tras la muerte de queridos personajes.

Captura | TVN
Captura | TVN

Además, Nezir le dio la orden a Azmi de asesinar a Suat. No contento con esto, también le pidió que le mostrara su verdadera lealtad y le pidió que diera muerte a su hermano Murat, sin embargo, Azmi terminó matando a Nezir y luego quitándose la vida frente a su hermano.

La teleserie nocturna de TVN arrancó la semana posicionándose en el primer lugar de preferencia en sintonía, marcando 11.3 puntos de rating, empatando en el primer lugar con Mega en ese horario.