La felicidad embarga actualmente a la actriz Alejandra Herrera y a su familia, ya que en medio de la pandemia tomó la decisión de terminar su carrera de Teatro que comenzó hace algunas décadas.

Si bien la intérprete se licenció hace años, no se había titulado, pues debía realizar su tesis, lo que hizo en medio de la pandemia.

Alejandra habló de este proceso en una publicación que hizo en Instagram, donde mostró una fotografía de este importante día.

Hoy (lunes) me titulé, en las escaleras de la parcela de mi familia en San Francisco de los Andes. Es la tercera vez que entro en la Universidad de Chile para terminar mi proceso formativo. La primera vez me embaracé de mi hijo @fena_ortiz, la segunda vez me embaracé de mi hijo @pablortizh … y hoy por tercera vez, embarazada de mí misma, defendí mi memoria sobre el ‘Teatro y el Coaching Ontológico'”, detalló la actriz.

Herrera destacó que está “agradecida de la posibilidad de terminar mis procesos” y de las personas que estuvieron con ella en este camino, como sus padres, ancestros, hijos y su tercer marido.

Finalmente, recalcó que “la tercera es la vencida en mi vida! La tercera dimensión… Gracias, gracias, gracias”.

Hermana orgullosa

La actriz también compartió un post que realizó su hermana sobre este importante día, donde expresó lo orgullosa que está.

“Mi hermana @alejandraherr6 estudió teatro en la Universidad de Chile y se licenció hace varias décadas, pero le faltaba su título. En pandemia decidió cerrar ese ciclo y comenzó a escribir su tesis sobre el Teatro y el coach ontológico, que es a lo que se dedica hoy en día”, escribió.

A su vez, comentó que tras defender su tesis se tituló con honores.

“No saben el orgullo que tengo de ser su hermana, me emociona su camino coherente, me inspira y me da esperanza porque su vida es el reflejo de que todo tiene su tiempo y espacio, que solo hay que confiar. ¡Vaya a felicitar a la mejor actriz de Chile!”, cerró.

Alejandra Herrera | Instagram
Instagram