La cantante Selena Quintanilla, también llamada ‘La Reina del Tex-Mex’, es una leyenda de la música que a pesar de su prematuro fallecimiento a los 26 años, sigue vigente en el inconsciente colectivo.

Durante la serie biográfica realizada por Netflix, estrenada en 2020, se relatan historias desconocidas de la artista que generó furor entre sus seguidores, manteniendo su legado.

Dentro de los momentos menos populares, en las redes sociales comenzó a viralizarse un comercial que protagonizó para una marca de refrescos.

Este spot fue grabado en 1989, detalla El Heraldo de México, el cual fue subido a YouTube donde actualmente supera las 180 mil reproducciones.

En dicho registro, se ve a la artista vestida con un estilo ochentero mientras interpreta la canción El Sabor de Selena, y en donde afirma que la gaseosa “la hace sentir feliz”.

Cabe recordar que la cantante falleció el 31 de marzo de 1995, cuando recibió un impacto de bala de parte de la fundadora y presidenta del club de fans, presuntamente después de una discusión.

La mujer fue hallada culpable del asesinato y sentenciada a cadena perpetua con posibilidad de optar a la libertad condicional en 2025, informó prensa internacional.