Millaray Viera publicó este fin de semana una fotografía en Instagram, donde se le ve sumamente relajada y disfrutando de estar sumergida en el agua.

El rostro de Chilevisión se tomó esta captura durante un break de las grabaciones de Sabingo, espacio que conduce con Juan Pablo Queraltó, la que usó para realizar una reflexión sobre sus logros.

“Con esta foto Sabingueando en el norte, agradeciendo este break luego de semanas viajando y grabando de lunes a domingo (felizmente), los 2 programas que tanto amo hacer, solo quería hacer una suerte de declaración de principios definitiva que quizás a algunos no les importe y que otros tal vez compartan”, comenzó escribiendo.

La animadora de Yo soy comentó que “en este poco tiempo que llevo en este oficio de la conducción, he ido logrando pequeñas cosas que me hacen feliz y me generan una gran satisfacción porque en mi inseguridad no creí que sería capaz de hacerlas, cosas que son producto de mi esfuerzo y ganas de mejorar cada día, pero también y, sobre todo, de la ayuda de la gente que ha estado ahí para apañarme, mis compañeros de trabajo que con cariño, paciencia y más experiencia me han ido mostrando el camino, por lo que estaré siempre agradecida”.

Viera añadió que “si llego a lograr aún más cosas (capaz que no y está perfecto), le prometo a todos mis muertos que en su honor jamás será poniéndole el pie encima a nadie o dejando de apoyar a quien lo necesite al lado mío y que siempre estaré dispuesta a hacer por otros lo que mis compañeros hicieron por mí”.

Destacó, además, que “ir subiendo la colina de mis sueños sin muertos en el camino es mi meta. Seguir honrando las enseñanzas de mis papás. Intentar ser la madre que mis hijas merecen”.

Sumado a lo anterior, prometió “mantener siempre el ego a raya a pesar de los estímulos que esta pega te da que se prestan pa’ lo contrario”.

Finalmente, enfatizó en “que el foco siga estando en los que amo y me aman, que al final del día es lo real y lo que nos sostiene”.

Revisa su profunda publicación: