Una nueva y grave polémica está enfrentando el actor Armie Hammer. Lo anterior, puesto que la Policía de Los Ángeles (LAPD) lo está investigando por un supuesto delito de violación.

Quien realizó la denuncia fue una mujer llamada Effie, de 24 años, quien mantuvo una relación extramarital con el actor.

Effie relató entre lágrimas en una conferencia de prensa acusó a Hammer de violarla durante cuatro horas, así como de otros “actos violentos” que no tenían su consentimiento.

“Durante esas cuatro horas intenté escapar pero no me dejaba. Pensé que me iba a matar. Entonces me dejó sin preocuparse por mi bienestar”, expresó la mujer, quien dijo que quedó tan traumatizada por lo sucedido que hasta tuvo pensamientos suicidas.

La mujer indicó que fue víctima de abuso “mental, emocional y sexual” a manos del actor y que su objetivo de participar en la conferencia era para responderle a Armie unas declaraciones que emitió hace unas semanas en las que señalaba que todas sus relaciones fueron “consensuadas”, “acordadas y mutuamente participatorias”.

La respuesta de Armie Hammer

A través de su abogado Andrew Brettler el actor respondió a las acusaciones de Effie no solo negándolas, sino que también indicando que tiene pruebas que respaldarían su inocencia.

“La propia correspondencia de Effie con el Sr. Hammer socava y refuta sus escandalosas acusaciones”, señaló el abogado en un comunicado, según consignó el portal E! Online.

En esta línea, Brettler señaló que Hammer nunca tuvo la intención de “avergonzar o exponer los fetiches o deseos sexuales pervertidos (de Effie), pero ahora ha llevado este asunto a otro nivel al contratar a un abogado civil para que ofrezca una conferencia de prensa pública”.

“Con la verdad de su lado, el Sr. Hammer agradece la oportunidad de dejar las cosas claras”, añadió.

El abogado también recalcó que desde el primer día el actor “ha sostenido que todas sus interacciones con (Effie) —y todas las demás parejas sexuales suyas para el caso— han sido completamente consensuadas, discutidas y acordadas de antemano, y mutuamente participativas”.

“La búsqueda de atención (de Effie) y la licitación legal desacertada solo dificultarán que las víctimas reales de violencia sexual obtengan la justicia que merecen”, sentenció.

Recordemos que las polémicas de Armie comenzaron a principios de enero, cuando se filtraron supuestos mensajes del actor con contenido sadomadoquista, fantasías sexuales de violación y hasta de canibalismo.