Si bien ya hicieron historia por ser la primera banda de pop coreano en ser nominada a los premios Grammys, BTS no pudo llevarse el premio a casa.

La banda competía en la categoría Mejor interpretación pop dúo/grupo con Dynamite, contra el dúo femenino compuesto por Lady Gaga y Ariana Grande con Rain on me.

La premiación se realizó fuera de la transmisión televisada y no contó con la participación de ninguna de las cantantes, pero sí con la presencia en la ceremonia de la banda de k-pop.

En la previa del evento, E! logró conversar con los intérpretes de una de las canciones más pegadizas de la última temporada musical, consultándoles respecto a este hito musical para su país.

Significa que muchos músicos alrededor del mundo y más específicamente las instituciones como la academia de grabación tiene nuestra música en buena estima. Y eso nos hace muy felices y orgullosos“, señalaron.

El hecho de que todo tipo de personas alrededor del mundo ame nuestra música nos da la oportunidad de mostrarle al mundo la cultura coreana. Y eso nos llena de orgullo y nos hace muy felices“, agregaron.

Asimismo, la banda realizó un importante anuncio para sus fans, señalando que “regresarán con música y shows aún mejores“.

Revisa el momento a continuación: