Siguen las reacciones tras darse a conocer el documental Framing Britney Spears, realizado por The New York Times. La actriz Sienna Miller y Paris Hilton fueron de las primeras en salir en defensa de la cantante, quien busca judicialmente que su padre ya no sea su tutor legal.

Recordemos que desde 2008 Jamie Spears tiene el control total sobre la vida e ingresos de Britney, y ella no puede tomar ninguna decisión sin que esta sea antes aprobada por este hombre.

En ese contexto, quien sacó ahora la voz fue el artista Will.i.am, con quien la princesa del pop lanzó en 2012 la canción Scream & shout, que tuvo gran éxito, y con quien mantiene una amistad desde entonces.

“Nosotros tuvimos éxito juntos y Britney es la persona más dulce del mundo, no podría lastimar una mosca. Es una mujer increíble, una mamá increíble”, señaló el líder de Black Eyed Peas al sitio Metro.

Captura | YouTube
Captura | YouTube

Duro trato contra la artista

Todos tenemos cosas que hemos hecho en el pasado. Ella era una máquina para su familia“, dijo también en referencia a las crisis que tuvo Britney en el pasado.

Y es que la cantante tuvo que aguantar mucho, pues en el mismo documental recordaron cómo la trató Justin Timberlake, quien ventiló detalles de su relación en un programa de radio, donde otros hombres celebraron la actitud del cantante, instalando también la idea de que ella había sido infiel.

El ex vocalista de Nsync se disculpó públicamente por esta situación, pero Will.i.am también la analizó.

“El trato a las mujeres va mucho más allá de la música. Es la sociedad y la falta de verdadero apoyo hacia las mujeres. Britney ha soportado un trato bastante duro y ella es una persona increíble, su corazón es puro”, comentó.