Cuando compramos cualquier artículo en Internet, todavía queda sortear una dura y larga prueba: el envío del producto a tu casa, algo que no siempre sucede. O de lo contrario, que llegue algo que no pediste.

Eso fue precisamente lo que vivió Liu, una mujer china que decidió adquirir el nuevo celular de gama alta de Apple, el iPhone 12 Pro Max, desde el sitio oficial, pero lamentablemente no fue lo que recibió, consignó Appleinsider.

La mujer realizó todo el proceso correctamente: eligió el modelo, registró la dirección de envío y pagó los 1500 dólares que costaba el smartphone, es decir, un poco más de un millón de pesos chilenos.

El problema se generó cuando estaba a punto de completarse el proceso. El paquete llegó a destino, pero Liu se topó con la sorpresa de que al interior de la caja había un yogur, y de manzana, como para terminar peor la historia.

El hecho se volvió viral, sobre todo porque compró el producto directamente con el fabricante, lo que se supone sería la vía más segura y confiable.

Hasta el momento no se sabe cómo ocurrió esto. Eso sí, la mujer pidió que el paquete fuera dejado en un buzón de recolección, no directamente a ella, por lo que se sospecha de que ahí haya ocurrido el cambio.

Cabe señalar que el iPhone 12 Pro Max es el teléfono más avanzado de Apple, con una pantalla de 6.7 pulgadas, siendo el iPhone más grande que se ha hecho a la fecha, a diferencia del Pro “normal”, de 6.5 pulgadas.

Captura | Apple
Captura | Apple

Consignar que desde Apple señalaron que el incidente aún está en investigación.