Luego de semanas de vacaciones, y tras unos días animando Bienvenidos, Ángeles Araya regresó a Aquí Somos Todos para anunciar que el próximo lunes retomará sus labores en la conducción.

Esto significará que terminará el reemplazo que estaba haciendo Angélica Castro, que estuvo a cargo del programa los últimos días. Por lo mismo, Ángeles quiso despedirla con una emotiva sorpresa.

Y es que la conductora le mostró una recopilación que incluyó a todas las personas que ayudó durante ese tiempo de reemplazo. Las imágenes de inmediato emocionaron a la animadora, que no pudo contener las lágrimas.

Mientras pasaban las imágenes, Castro lloraba en pantalla, pero con una sonrisa en el rostro, evidenciando lo feliz que quedó tras esta experiencia a cargo del programa de servicio.

“Estoy agradecida de este equipo y a usted que nos está viendo, porque sin usted esto no sería posible”, dijo la conductora, mientras contenía las lágrimas.

“Me diste un regalo tan grande, me permitiste entrar a tu casa, me permitiste conocer a estos ángeles, de verdad que es un equipo tan de verdad, tan humano, es que las tienen todas, de verdad que los quiero tanto”, expresó Castro.

Ángeles Araya por su parte, le agradeció todo lo hecho en su ausencia, y de paso, confirmó que el próximo lunes 01 de marzo retomará sus labores a cargo de Aquí Somos Todos.