Hace unos días la actriz y comediante Yamila Reyna se fue de vacaciones con su pololo el futbolista Diego ‘Mono’ Sánchez, oportunidad en la que recorrieron parte del sur de Chile, específicamente la Patagonia.

El viaje fue documentado en sus respectivas cuentas de Instagra, donde ambos compartieron entusiastas y también románticas postales y otros registros de lo que sería el primera viaje juntos de la pareja.

Recordemos que fue a fines de diciembre que la comediante confirmó que estaba en una relación con el jugador de la Unión Española, y desde entonces comenzaron a mostrarse juntos y a enviarse sentidas dedicatorias a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, la pareja también publicó varias ‘historias’ de su viaje a Torres del Paine, mostrando el paisaje y también parte de sus actividades, sin embargo, hubo un registro que causó un alboroto en redes y que incluso llevaron al deportista a convertirse en tendencia en Twitter hace algunos días.

En el video en cuestión se veía al ‘Mono’ en cuclillas a la orilla de un camino mientras Yamila grababa y le preguntaba qué estaba haciendo, a lo que él contesta -en otras palabras- que estaba defecando.

La polémica se instaló -principalmente en Twitter- donde los usuaros criticaban su comportamiento, sobre todo considerando que se encontraba en un Parque Nacional donde esas prácticas están obviamente prohibidas.

En ese momento, ni el aludido ni Yamila se refirieron al tema, pero recientemente fue ella quien decidió aclarar el tema en su cuenta de Instagram, asegurando que se trató de un malentendido pues era una broma.

Esta historia fue una broma. ¡Siempre fue una broma! ¡Dos dedos de cabeza para entender que es un chiste!“, fue el mensaje que compartió junto a una captura del comentado momento.

Yamila Reyna
Captura

Cabe recordar que cuando recién estaban saliendo, Yamila viajó a Argentina a pasar la Navidad junto a su familia, viaje que terminó con la actriz contagiada de COVID-19 y que la tuvo alejada por un mes de su pareja. En ese momento comentó: “No nos vemos hace un mes, es un montón de tiempo para alguien al que viste dos veces“.

Afortunadamente la comediante se recuperó y actualmente grita su amor a los cuatro vientos al igual que el futbolista.